AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Aniversario de la sede de JuCAID en Cutral Có.

Para finalizar Rioseco entregó en calidad de donación a la asociación para no videntes “Bastones Blancos”un Magnificador HD portátil de cinco pulgadas.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250767/noticias/d48c7bdb5a2e0b229fb634d20581011d.jpg

Ayer por la mañana el intendente José Rioseco encabezó el acto aniversario de la sede de JuCAID en Cutral Co. También participaron el parlamentario Ramón Rioseco, la  coordinadora provincial del JuCAID Noemi Navarrete, el director de la junta Marcos Sambuesa, de la asociación bastones Blancos Vanesa Piazoni, concejales, subsecretarios, y sus referentes locales Sandra Allende, Alejandra Bustos y Patricia Hernández, además de la destaca participación de Juan María Nimo conocido deportista en la región.

En esta oportunidad no solo fue el acto aniversario de la sede sino también se conmemoró el “Día internacional de los derechos de las personas con discapacidad”.

El jefe comunal expresó su satisfacción por abrir pasos cada vez mayores a la integración y comentó que “No solo trabajamos con vecinos de nuestra comunidad sino que con otras localidades que vienen por el CUD (Certificado Único por Discapacidad) y se van con aún más de lo que buscaban” además recordó que hoy a las 17:30 Hs se realizaran actividades deportivas e inclusivas en el Parque de la Ciudad.

A su tuno el director de junta Marcos Sambuesa dijo que “Hoy hace un año la intendencia municipal convocó a mis compañeros de junta a crear la junta evaluadora del JuCAID abriendo un camino a que la ciudad pueda contar con una sede local de evaluación de personas que requerían el CUD, no fue fácil pero hoy las personas ya no tienen que movilizarse hasta Neuquén”.


COMENTARIOS

También te puede interesar

×